25 junio, 2006

Playa y Gracias

Lo primero comentar que ya por fin he ido a la playa.
Primer comentario:
- Estoy rojo, cosa obvia, pero bueno tramite para conseguir un moreno digno de un chulo piscinas.
Segundo comentario:
- Aqui todas las mujeres van en top less, cosa que se agradece, algo exagerado, mujeres con hijos, jovencitas, mujerzuelas y cualquier miembro digno de pertenecer al genero femenino va enseñanado lo que por otra parte tantos pudores levanta y no deberia dejar de ser algo completamente normal.
Tercer Comentario:
- Solidarizandome con el genero femenino, yo también he hecho top less, entre otros motivos porque el bikini que me he probado me apretaba sobremanera. ( No hablare del tanga por motivos escatologicos)

En otro orden de cosas, tenía muchas ganas y a la vez una deuda pendiente con mucha gente y es la de dar gracias.

Hay muchos tipos de gracias, las hay que se dan por mero formalismo, como cuando vas a una tienda, o cuando alguien te cede el paso para entrar en algun sitio. Las hay también que se dan cuando alguien te hace un favor y le das las gracias porque estas muy agradecido pero la persona es desconocida. Hay gracias muy sentidas que se las das a un amigo o a una novia, y las dices de corazon y te salen del alma.
Pero hay un tipo de gracias muy especiales, son aquellas que no se dan, que no se dicen, son aquellas que son tan profundas que parece mas correcto no darlas , aunque se sobreentienda, son esas que unas pocas veces se las dices a tus padres, por darte la vida , por cuidarte, por darte todo y porque son tus padres que cojones. Y estas gracias a los amigos no somos muy dados a darlas o las damos en la tipica etapa de la exaltacion de la borrachera y pierden la importancia que tienen, por eso yo hoy voy a intentar dar ese tipo de gracias.
He pasado unos años algo jodidos, en esto no voy a entrar los que me conocen ya saben algo o lo han intuido, y mis años de Burgos no han sido todo lo felices que deberían de haber sido, incluso hubo un punto de inflexion dificil en el que estuvo más cerca posiblemente el dejar los estudios que seguir, en esos momentos cierta gente estuvo a mi lado.
Y esto no fue facil durante mucho tiempo fui un tipo bastante raro con comportamientos no del todo correctos posiblemente y sin embargo la gente seguia ahi, y esos comportamientos y esas actitudes se graban a fuego en la persona de uno y solo ahora con la perspectiva se valoran con toda la importancia que tuvieron. Dar nombres sería del todo injusto, porque me olvidaría de alguno y porque la amistad no se mide, se tiene no o no, pero no se mide. Por todo esto os doy las gracias, gracias por los ratos en la cafetería de la residencia, por las confidencias en los botellones, por las pachangas de basket jugadas, por las tardes sin hacer nada en compañía, por los ratos en bibliotecas y autobuses, por las madrugadas volviendo a casa, por los viajes al golosin, por los dias haciendo tramadas, por las noches en la sala de TV, por lo dias en joy, por las noches en la farandula, por los garrafones del indian y del zendal, por los dias en aranda y campillo, por las alegrias y por los llantos, por todo en general MUCHAS GRACIAS. Por supuesto se me olvidan mil cosas, pero se me olvidan de poner aqui sin embargo siempre iran conmigo.
Quería hacer dos reseñas importantes, a pesar de que he dicho que no iba a decir nombres, no son ni mejores ni peores que otros pero influyeron en mi de una forma mas notoria en su momento y en el lugar que era Burgos,y es deuda decirlo.
El primero es el señor Raul Nebreda Alonso, fue la primera persona, que insistió muchas veces en que lo que hacía muchas veces no era correcto, y sin dejar de hacerme la vida mas feliz y divertida cada día, con noches inolvidables en la habitacion(no malinterpretar), no se olvidaba de que se puede ser feliz y estudiar, y se puede salir mil dias y ser un tio responsable. Aunque él se fue pronto de la residencia sus consejos y nuestras vivencias me hicieron tirar para delante y siempre estuvieron presentes. Nebreda Gracias.
La segunda es el señor Ruben García Ramos, sería tan emocionante lo que diría de esta persona, que me niego a ponerlo y se lo diré en persona algun dia aunque alguna vez lo hayamos comentado de soslayo. Si estoy donde estoy hoy es por el y a el le debo toda una vida. Una vida sin conocer a una persona como esta, es una vida perdida. Tsartas Gracias.

Como he dicho antes en querido resaltar a estas dos personas pero hay mucha gente que he tenido el privilegio de conocer y no solo eso si no que ha compartido conmigo mucho de su tiempo, a todos ellos MUCHAS GRACIAS.

...Fer, Fido, Labrador, Manu, Carlitos, Cova, Perdiguero, Mariano, Aspi, Mario, Pelota, Chema, Posti, Cris, Alberto, Penny, Muerto, Emilio, Mario, Silvia, Natalia, Arancha, Arturo......y muchos mas.


Y esto de regalo

http://www.youtube.com/watch?v=JMQsvbMSBX0&search=joaquin%20sabina

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada Huertolo, me siento orgulloso de tenerte como amigo, estes en mallorca, burgos o en Stalingrado (no se escribe asin!) y si no te lo dicho (que de pedo lo habre dicho) te lo digo ahora, ok?
Como ves sigo leyendo tu blog y ya he escrito casi mas que Fer (miento!!), ademas tengo que aprovechar que dentro de 5 dias me piro de mi Palencia, para perderme por los parajes del Lago de Sanabria durante un mes y pico!! Un abrazo Aspi