15 febrero, 2010

San Valentín

Otro finde bueno, no me puedo creer que suerte tengo, cuanta gente buena tengo a mi alrededor, sea la que sea cada vez, nada espectacular pero todo pleno, gracias, de veras que me siento cada día de mi vida un privilegiado, no porque lo tengo, si no por las personas que me rodean o con las que me encuentro de vez en cuando.

No voy a dar un discurso de San Valentín y no porque no se me ocurran mil cosas, pero no procede, hablar del amor el día del año que todo el mundo nos lo recuerda está bien pero no tiene magia, como los regalos que cuando son esperados, gustan pero les falta algo.

No obstante me gustaría contaros un recuerdo de este día.

La primera vez que me declaré a una chica fue un día de San Valentín con rosa en mano, yo era un niño pero ya apuntaba maneras de soso y ñoño, que le vamos a hacer. Dijo que si y aunque no sea muy pro San Valentín, siempre se me escapa una mirada nostálgica a aquel año en estos 14 de febrero, se llamaba Marta y era guapísima, sigue siéndolo, aquel día fue el primero que superé el miedo que todos tenemos y por eso mi memoria no sólo no lo olvida, si no que lo recuerda y lo recrea. Que fácil era cuando no sabíamos nada, que bonita la inocencia, que cara de ilusión puso aquella chica, que difícil olvidar lo que vale la pena recordar...

A la que fue la primera y a la que ha sido la mejor, es decir, las más importante, las "engañé" con flores, así que igual no es tan estúpido regalarlas...

Como el día de los enamorados tiene un fallo de concepto gordísimo y es que se ha convertido en el día de las parejas, dejo un video para aquellos que están enamorados pero que no tienen pareja, porque esos si que se merecen regalos, porque esos si se merecen un beso de su amada, porque esos si sufren por amor y este día les escupe a la cara que su amor, no es correspondido. Va por ellos.

Escuchad la canción y si es necesario, jugarosla.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima que haya gente de tu alrededor que haga caso omiso a tus articulos...deberiamos todosaplicarnos el cuento de tus palabras.Bs.

Anónimo dijo...

Hola Pablo:
Es una perna que escribiendo las cosas que escribes, tu comportamiento con algunas personas sea tan opuesto. A los amigos, o por lo menos lo que yo entiendo por amigos, se les demuestra la amistad, no se les dice "joder tío, que buen amigo eres" y en el último momento, cuando por cualquier causa requiere de tu presencia, le das por de lado. No te doy mi nombre, porque no quiero que me pidas perdón, sólo me gustaría que no fueras dando lecciones de las cosas que tú, ni por casualidad, cumples. Sentí una profunda decepción contigo. Si no te conociera, tus artículos me causarían otra sensación........

marmota dijo...

Me gustaría decir alguna cosa sobre lo escrito.
Lo que escribo no es mi comportamiento, ojalá lo que escribiera lo llevara a cabo, pero no es así, pido perdón si así lo parece, este blog no es didáctico ni pretende crear cátedra sobre nada, simplemente escupo lo que me pasa a veces por la cabeza.
Sin saber quien eres no se que hecho fue el que tanto ha marcado esta decepción y con esto asumo que he tenido no sólo uno, si no muchísimos fallos, ¿que he fallado a gente? seguro, ¿que escribo mejor que actuo? seguro también. No tendría blog para pedir disculpas, a mucha gente y por muchos motivos. Disto mucho de ser perfecto y me encantaría no haber molestado, dañado o decepcionado a nadie, pero soy consciente de que no es así.
Siempre que soy consiciente o puedo, intento, ya no compensar porque eso no se puede, pero si portarme bien con todas las personas que me rodean o me han estado cerca a mi, creo que mis actos aquí si me refutan, como no lo hacen mis palabras.
Así que me encantaría saber quien eres, tienes mi correo y mi teléfono posiblemente, no pretendo decirte un lo siento y tampoco creo que quieras que pueda arreglarlo, debido a que si eres capaz de poner esto aquí es que ha s agotado otras vías y no tienes ganas de oirme ni verme, pero si me gustaría saber en que he fallado, porque creo que puedo mejorar, porque puedo equivocarme menos, porque creo que me ayudaría, sinceramente te pediría que me lo hicieras saber, de veras.
Siento tu decepción hacia mi, no dudo de que es así y que tus motivos son reales y como pedirte perdón no sirve como dices, no lo haré, pero creeme si me conoces que me jode un montón el dañar a alguien y que si ha sido así creo no haber sido consciente de ello y prometo, como intento cada día de mi vida, seguir haciendo la vida de los que me rodean mejor, con fallos y con errores incluidos, pero siempre intentando evitar el dolor de nadie.
Gracias por tu comentario, porque creo que me ayudará.