08 julio, 2006

Vaya mierda de mundo

Este mundo esta loco.
Hoy como buen sabado, he comprado el periodico y me he ido a tomar un cafe tranquilamente para leer con calma y desasoiego.
Y lees:

- 42 muertos en Valencia
- Los israelíes devolviendo el holocausto pero en vez de a los alemanes lo hacen con los palestinos.
- El PP negandose a que haya paz en España
- Violencia de género con las mujeres.
- Corea lanzando misiles sin que nadie le diga nada
- Una secta siguiendo a un lider vestido de blanco con secuaces vestidos todos de morado, en una ceremonia digna de un faraón en Valencia, solo que los faraones si decian que se creian dioses y los de esta secta dicen tener entre otras cosas voto de pobreza, humildad y sencillez.
- Elecciones en Mexico el que pierde dice que no se ha contado bien , esto empieza a ser una costumbre de los pueblos civilizados y que dicen ser "democraticos", el de la oposicion no acepta que pierde y dice o que no se ha contado bien , o que tiene que valer el voto por correo o que el otro partido ha llamado a 20 suicidas para que maten 200 personas en su pais para derrocar al partido del gobierno poniendo bombas en un tren.

No he llegado ni a la sección de deportes , porque ya me esperaba lo peor yo que se que Ronaldo habia bajado peso o que el Madrid ficha a Gasol pero para el equipo de futbol.

Este mundo da asco , todo son muertos y pena y tristeza y dolor. Nos quiere vender que todo va mal para cuando hacen algo no bueno si no simplemente justo , lo demos como un gran logro: "Mira con tu sueldo no te da ni para pagar la hipoteca y vivir pero mira el hambre de africa o los palestinos como están, o mira mujer, yo te pego pero no te mataria como hacen esos locos de la tele..."
Pues eso que hoy es uno de esos dias que da asco levantarte de la cama , de formar parte de la mal llamada "humanidad", que no te alegra nada la vida, que estas jodido y no sabes por que, que las canciones no te dicen nada, que la tele te aburre , que las horas son dias y los dias años, que te borrarias, que te encantaria desaparecer, gritar y llorar.... pero ya he acabado el periodico y sigo igual y es que en el fondo lo que me faltas eres tu "pequeña criatura", no para que no me de cuenta de lo que pasa en este mundo, si no para que tu compañia me haga sentir tan feliz que solo haya dos personas en este mundo tu y yo, y entonces "mi mundo" sí sea feliz, asi que ven , ven y rescatame, sacame de este mundo de mierda y meteme en tus brazos y en tus piernas y salvame. Te necesito.



Llénate de mí
Llénate de mí. Ansíame, agótame, viérteme, sacrifícame.
Pídeme. Recógeme, contiéneme, ocúltame.
Quiero ser de alguien, quiero ser tuyo, es tu hora,
Soy el que pasó saltando sobre las cosas,
el fugante, el doliente.
Pero siento tu hora,
la hora de que mi vida gotee sobre tu alma,
la hora de las ternuras que no derramé nunca,
la hora de los silencios que no tienen palabras,
tu hora, alba de sangre que me nutrió de angustias,
tu hora, medianoche que me fue solitaria.
Libértame de mí. Quiero salir de mi alma.
Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre.
Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta.
No, no quiero ser esto.
Ayúdame a romper estas puertas inmensas.
Con tus hombros de seda desentierra estas anclas.
Así crucificaron mi dolor una tarde.
Quiero no tener límites y alzarme hacia aquel astro.
Mi corazón no debe callar hoy o mañana.
Debe participar de lo que toca,
debe ser de metales, de raíces, de alas.
No puedo ser la piedra que se alza y que no vuelve,
no puedo ser la sombra que se deshace y pasa.
No, no puede ser, no puede ser, no puede ser.
Entonces gritaría, lloraría, gemiría.
No puede ser, no puede ser.
Quién iba a romper esta vibración de mis alas?
Quién iba a exterminarme? Qué designio, qué? palabra?
No puede ser, no puede ser, no puede ser.
Libértame de mí. Quiero salir de mi alma.
Porque tú eres mi ruta. Te forjé en lucha viva.
De mi pelea oscura contra mí mismo, fuiste.
Tienes de mí ese sello de avidéz no saciada.
Desde que yo los miro tus ojos son más tristes.
Vamos juntos. Rompamos este camino juntos.
Ser? la ruta tuya. Pasa. Déjame irme.
Ansíame, agótame, viérteme, sacrificarme.
Haz tambalear los cercos de mis últimos límites.
Y que yo pueda, al fin, correr en fuga loca,
inundando las tierras como un río terrible,
desatando estos nudos, ah Dios mío, estos nudos,
destrozando,
quemando,
arrasando
como una lava loca lo que existe,
correr fuera de mi mismo, perdidamente,
libre de mí, Curiosamente libre.
¡Irme, Dios mío, irme!

No hay comentarios: